Pinky y Cerebro regresan este 2020 a ‘conquistar el mundo’

La exitosa serie de los años 90 estará de vuelta durante el 2020.


#Tv| Según diversos medios internacionales, el actor de doblaje Rob Paulsen, encargado de darle vida con su voz a Yakko, uno de los protagonistas de la serie, aseguró que este proyecto volverá al presente  tras varios años de ausencia. La serie ‘Animaniacs’ también volverá con sus personajes Yakko, Wakko y Dot.

Aunque no se conoce la fecha del estreno oficial, la expectativa ha crecido entre los fanáticos debido al impacto que generaron los títulos en aquel entonces. Muchos se preguntan cómo se desarrollará la historia y cómo se unirán estos episodios con los que se había creado en los 90.

Por su parte, Hulu se había encargado de anunciar que estaría a cargo de ‘Animaniacs’ y su producción, por lo que trabajaría en realizar dos nuevas temporadas que llegarían a la televisión a lo largo de 2020.

Lea también  La salsa está de luto falleció 'Cano Estremera'

El primer capítulo de ‘Animaniacs’ fue estrenado el 13 de septiembre de 1993 y su última emisión fue el 14 de noviembre de 1998. La serie fue creada por Tom Ruegger, pero contó con el trabajo de Steven Spielberg.

 



¿Qué opinas de esto?