Pink y su hijo tienen COVID-19

La cantante estadounidense dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.


#Artistas| Alecia Beth Moore, más conocida en el mundo artístico como Pink, reveló que tanto ella como su hijo de tres años son portadores de COVID-19, Pink también dijo que donará un millón de dólares para ayudar a los más necesitados frente a la pandemia.

La intérprete de ‘So what’ también criticó al Gobierno de los Estados Unidos, por la falta de atención a la salud pública que atraviesa el mundo entero: ‘es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles’. Aseguró que la enfermedad es ‘grave y real’, dio recomendaciones a sus seguidores y que se informaran acerca de la enfermedad, y sobre todo, cuidar a los niños y ancianos, ya que son la población más vulnerable.

Lea también  Alerta mundial por reaparición del mosquito tigre

Pink también dijo que donará 500.000 dólares al el Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y al Fondo de crisis Covid-19 de Emergencia del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, con el fin de garantizar exámenes de coronavirus para las personas más vulnerables.

   


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?