Piloto quedó inconsciente y un pasajero inexperto tomó el control del avión

La operación fue completada con éxito por parte del pasajero y aterrizó con suavidad en el aeropuerto de Florida sin ningún herido.


#Viral | Los pasajeros de un vuelo privado que aterrizó de emergencia en Florida, Estados Unidos este pasado martes vivieron, tal vez, el momento de más adrenalina en sus vidas, un momento que solo pasa en las películas de acción.

El piloto del avión en el que viajaban sufrió una condición que lo dejó inconsciente, por lo que uno de los pasajeros decidió arriesgarse para salvar la vida de él y de todos los tripulantes.

Aunque el hombre jamás se había enfrentado a una situación similar, decidió tomar el mando, comunicarse con la estación y aterrizar de manera segura sin tener experiencia de pilotaje previa.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Los audios del momento fueron difundidos por medios internacionales y se puede escuchar al hombre decir: “Tengo una situación muy sería aquí. Mi piloto está incoherente y no tengo ni idea de cómo volar un avión”.

Luego de algunos segundos la torre contestó el llamado de auxilio y después de explicarle rápidamente algunas funciones, le dijeron que intentara hacer una ‘maniobra de aterrizaje’.

Por fortuna, la operación fue completada con éxito por parte del pasajero y aterrizó con suavidad en el aeropuerto de Florida sin ningún herido.



Join the Conversation

Join the Conversation