Piden sacar del mercado galletas con forma de animales

La eliminación de este tipo de productos no solamente la sugieren para las galletas, también para los caramelos y demás comestibles con forma de animales.


#Noticias| A través de redes sociales ha dado mucho de que hablar una solicitud hecha por una organización británica que defiende el veganismo, se trata de Vegan Society, una ONG que considera poco apropiado que productos con forma de animales sean comercializados.

La eliminación de este tipo de productos no solamente la sugieren para las galletas, también para los caramelos y demás comestibles con forma de animales.

‘El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural y a los subordinados que allí viven. Al poder ‘recolectar’ animales, levantarlos, manipularlos y finalmente comerlos, se enfatizan las nociones de supremacía humana’, señaló Corey Lee Wrenn, profesor de sociología de la Universidad de Monmouth.

Lea también  Alemania le prohibió a Facebook usar los datos de sus usuarios de WhatsApp

La iniciativa ha tomado fuerza en redes, donde cientos de usuarios han expresado estar a favor y otros en contra.

Una propuesta iniciativa similar en 2018, logró que Nabisco, una fábrica transnacional de galletas y bocados, cambiara el frente de sus paquetes, debido a que representaba a animales en cautiverio en sus empaques.

¿Usted que opina?



Join the Conversation

Join the Conversation