Perrito murió luego de esperar por cinco años a su dueño

El hombre habría fallecido en 2017 luego de ser internado por problemas de salud.


#Viral | En Chinchiná, Caldas, un perrito esperó por cinco años a que su amo saliera del Hospital San Marcos y murió sin volver a verlo.

Sin embargo, la razón por la que nunca pudo verlo de nuevo fue porque el hombre habría fallecido en 2017 luego de ser internado por problemas de salud, pese a esto, la mascota de 14 años siempre tuvo la esperanza de volver a casa con él.

El perro fue nombrado con el nombre de Marcos en honor al hospital porque no faltaba un solo día en el que no lo visitara, pero hace unos días no había vuelto a llegar y todos estaban con intriga sobre su paradero.

Por su parte, la persona que se encargó de cuidarlo en los últimos años, confirmó por medio de sus redes sociales que lo encontró sin vida en una zona selvática del municipio.

Una enfermera del hospital habló sobre su avanzada edad y afirmó que su estado de salud fue empeorando mientras fue adoptado de nuevo, así mismo, se refirió a que la mascota tenía cáncer y ya estaba muy avanzado.

«Días antes le íbamos a colocar la eutanasia debido a su condición de salud. El cáncer ya estaba muy avanzado, sin embargo, seguía demostrando sus ganas de vivir, por eso decidimos darle unos días más. Tal vez quiso ahorrarnos la difícil decisión de decirle adiós».

Pese a su inesperada partida, los habitantes de Chinchiná dicen que siempre será recordado por ser un perro fiel, amoroso y noble.



Join the Conversation

Join the Conversation