Perrita fue rechaza por 9 familias por caminar coja y ahora le llueven solicitudes de adopción

Hace algunas horas el hogar de paso publicó que oficialmente se cerraron las postulaciones de adopción porque Selene tenía muchas familias interesadas en hacerla parte de su hogar.


#Viral | Hace pocos días se conoció la triste noticia que compartió un hogar de paso animal, en donde afirmaban que una de sus perritas estaba siendo víctima de discriminación por parte de algunas familias que habían manifestado que querían adoptarla, pero luego estas la rechazaron al conocer su condición física.

En total Selene fue a 9 hogares en donde le dijeron que no porque no camina bien, por lo que el hogar de paso informó que ella había sufrido de maltrato y de múltiples fracturas lo que produjo que caminara coja.

Pese a esta explicación, las familias no le tomaron importancia y le cerraron las puertas de sus hogares.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Sin embargo, su historia se volvió viral en las redes sociales por lo que muchas personas manifestaron estar interesadas en adoptarla y darle una buena calidad de vida.

Hace algunas horas el mismo hogar de paso publicó que oficialmente se cerraron las postulaciones de adopción porque Selene tenía muchas familias interesadas en hacerla parte de su hogar.

A este comunicado muchos de los seguidores de la página aplaudieron el gran gesto que tienen las personas de integrarla y brindarle todo el amor que se merece y afirmaron que las nueve familias que la rechazaron no se merecían tenerla a su lado.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Actualmente Selene se encuentra preparada para ir a su nuevo hogar en donde se espera que sea muy feliz.



Join the Conversation

Join the Conversation