Perra salvó a su dueño cuando sufría un derrame cerebral

La historia ha enternecido al mundo.


#Noticias| Brian se encontraba en su casa solo acompañado de su mascota, de pronto cayó al piso sin poder moverse, la razón, un derrame cerebral. En ese instante ‘Sadie’, su perra notó que algo no estaba bien y se acercó al hombre, le lamió la cara insistentemente, evitando que este se durmiera.

No obstante, no fue lo único que esta perra pastor alemán hizo por su amo, pues al ver que no tenía reacción alguna, decidió arrastrarlo hasta acercarlo a su teléfono celular, por lo que Brian pudo pedir ayuda a tiempo y no morir. Sadie le salvó la vida.

Esta historia se dio a conocer luego de que el refugio animal Ramapo-Bergen, en Oakland, Estados Unidos, lugar en el cual Brian adoptó a Sadie, compartiera lo sucedido en una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la cual ha sido compartida más de 700 veces y ha recibido más de 2000 reacciones.

La perrita sigue al cuidado de la familia de Brian, mientras él se recupera. Sin embargo todas las noches a través de una videollamada esta heroina de cuatro patas saluda a su amo.

Sadie fue rescatada por el refugio a los 6 años, luego de quedar sin familia, hasta ahí llegó Brian para darle una segunda oportunidad, desde entonces cuida de ella y ella de él.



Join the Conversation

Join the Conversation