Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Películas y series juveniles con mensajes positivos: la apuesta de Netflix

El más reciente lanzamiento le da un espaldarazo a esa nueva tendencia y se trata de la película estadounidense ‘Sierra Burgess Is a Loser’.


Actualidad. Netflix continúa posicionada como una de las primeras opciones de entretenimiento a nivel mundial.

Principalmente la producción original de la plataforma de contenido visual vía streaming se consolida como una de las favoritas.

Y precisamente ese contenido trae consigo mucho más que entretenimiento, calidad y exclusividad.

El más reciente lanzamiento le da un espaldarazo a esa nueva tendencia y se trata de la película estadounidense ‘Sierra Burgess Is a Loser’ (Es una perdedora, en español).

Una comedia juvenil romántica que se centra en la vida de Sierra, una ‘gordita’ que es víctima de bullying.

Está ambientada en la escuela secundaria, con lo que Netflix sigue con la línea de sus últimos estrenos: ‘El Stand de los besos’ y ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Pero detrás de los vaivenes que viven los jóvenes en la escuela, el bullying, las presiones sociales, el rechazo, que los hace emocionalmente vulnerable, siempre sobresale y triunfa el amor y todo lo que ese sentimiento es capaz de hacer en los seres.

La plataforma está aprovechando su alcance e impacto en la juventud para transmitir estos mensajes positivos, de optimismo y encaminados a que los adolescentes hallen oportunidades en sus problemas.



¿Qué opinas de esto?