Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pelé se conecta a Instagram

Los seguidores del astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ya lo pueden buscar en Instagram como @pele, esta es su cuenta verificada. Con una foto de él les dio la bienvenida a las personas a su portal en la red social con un...


Los seguidores del astro del fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ya lo pueden buscar en Instagram como @pele, esta es su cuenta verificada.

Con una foto de él les dio la bienvenida a las personas a su portal en la red social con un mensaje escrito en inglés y portugués “Hola, este es Edson. (Pero puedes llamarme Pelé). Estoy feliz de estar en Instagram para conectarme con mis amigos alrededor del mundo y compartir con ustedes Brasil, mi Brasil, el país que amo”.

Las tres publicaciones que compartió son fotos actuales, desde Nueva York, ciudad que considera su segundo hogar.  Con solo un día de creada la cuenta ya registra 1970000 seguidores, y aun no sigue a nadie.

Pelé se refirió que “la familia del fútbol, es la más grande del mundo. Siempre me gusta estar con mis fans. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. Es increíble ver cómo la tecnología ha cambiado desde que era un jugador y no puedo esperar para ser testigo de más”.

El fútbol es uno de las etiquetas más compartidas en Instagram, “durante la última Copa del Mundo, los jugadores compartieron con los 400 millones de Instagramers el detrás de cámaras del evento futbolístico más importante a nivel mundial. Al tiempo que los futbolistas más populares acumulan millones de seguidores, como Lionel Messi con 41 millones y medio y David Beckham con 22 millones.

 



¿Qué opinas de esto?