Pelé le envió emotivo mensaje a Kylian Mbappé por haber superado su récord

Con 23 años, Mbappé se convirtió en el jugador con más goles en mundiales antes de los 24 años, hazaña que pertenecía a Pelé.


Tendencia. El ex jugador brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, le agradeció al delantero francés Kylian Mbappé el interés por su salud y además lo felicitó por haber roto su récord de goles antes de los 24 años en mundiales.

“Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa, amigo”, escribió Pelé en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje del delantero francés que es figura en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Cabe recordar, que Kylian le envió fuerzas al ‘Rey Pelé’ un día antes del partido de octavos de final del Mundial de Qatar, ante Polonia, el cual ganó la selección francesa 3 a 1, partido en el que el jugador del PSG anotó dos goles y brindó una asistencia.

Lea también  “No merqué en dos años”, mujer salía con hombres toda la semana para comer gratis

De acuerdo con eso, Mbappé llegó a cinco goles en el Mundial de Qatar. Contando los goles marcados en la Copa de Rusia de 2018, ya son nueve goles en Mundiales. Así, con 23 años, Mbappé se convirtió en el jugador con más goles antes de los 24 años, hazaña que pertenecía a Pelé.