Paypal lanzará su propia criptomoneda

Las monedas estables son criptomonedas respaldadas y valoradas por el valor de una moneda o producto básico existente.


HTML5 logo

#Tecnología| La compañía PayPal Holding Inc, anunció que lanzará su propia moneda estable, y expresó su deseo de hacer parte del creciente mundo de las criptomonedas.

‘Estamos explorando una moneda estable; si avanzaremos, por supuesto, trabajaremos en estrecha colaboración con los reguladores relevantes’, dijo en un comunicado José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de criptomonedas y monedas digitales de PayPal. Las monedas estables son criptomonedas respaldadas y valoradas por el valor de una moneda o producto básico existente.

En los últimos meses PayPal se ha relacionado con las criptomonedas al lanzar funciones que le permitan a los usuarios retener monedas y tener la capacidad para pagar compras.

Lea también  'Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno': Shaira a Jhonier Leal

Cabe decir que este no es el primer gigante de la tecnología que se lanza a crear su propia criptomoneda. Meta por ejemplo, está trabajando en el desarrolo de una moneda estable llamada Diem, Visa Inc. permitió que una moneda estable respaldada con el dólar estadounidense liquidara una transacción con la red.



Join the Conversation

Join the Conversation