‘Pasión de Gavilanes’ tendrá segunda temporada

La trama estará basada en un crimen que 'sacude a la familia en lo más profundo'.


HTML5 logo

#Tv| Mediante un comunicado de prensa, la cadena Telemundo reveló que la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ tendrá una segunda temporada tras casi 20 años de su estreno.

‘Pasión de Gavilanes 2’ traerá de vuelta a las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes y sus intrigantes historias. Hasta el momento no se conocen nombres de quienes serían los protagonistas, aunque se supo que la trama estará basada en un crimen que ‘sacude a la familia en lo más profundo’. Al parecer, la muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas Reyes-Elizondo.

Es de recordar que, la primera parte de la telenovela fue protagonizada por Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. Estos todavía no se han pronunciado al respecto.

Lea también  Un elefante se salvó gracias a una retroexcavadora

Paola Rey en su momento manifestó sentirse encantada de participar nuevamente en un proyecto que involucre a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Por su parte, Michel Brown no fue partidario de una segunda parte argumentando que Pasión de Gavilanes tuvo mucho éxito y dijo que este tipo de producciones hay que dejarlas volar, asegurando que una segunda temporada corría el riesgo de no tener el mismo resultado de la primera.

¿Usted que opina?



Join the Conversation

Join the Conversation