¿Paseo mortal? Organizan crucero al Triángulo de las Bermudas

La agencia entregará reembolso a los familiares de las personas, sí desaparece el barco.


Redacción. La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció la organización de un viaje en crucero al Triángulo de las Bermudas y ofrecen un reembolso en caso de qué el barco desaparezca.

El viaje marítimo responde bajo el nombre de «Crucero de los misterios antiguos» y zarpará desde Nueva York, Estados Unidos ofreciéndole a los turistas y personas interesadas que «experimenten las Bermudas de noche en un viaje fascinante», señala la agencia en su página web.

Con un costo que va desde los $1480 (más de 6 millones 400 mil pesos colombianos), hasta 1892 dólares (8 millones de pesos), el crucero zarpará el 28 de marzo de 2023 y en caso de qué el barco desaparezca reembolsará el 100% del dinero a las familias de los pasajeros.

Lea también  En video: la tierna recopilación de videos de animales abrazando a sus cuidadores

«No se preocupen por desaparecer en este recorrido por el triángulo de las Bermudas. Este recorrido tiene una taza de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de qué desaparezca», afirma Holiday Maker Travel.

Asimismo, también habrá charlas, presentaciones e invitados especiales que tratarán sobre las teorías conspirativas que rodean el Triángulo de las Bermudas.

En este misterioso lugar ubicado entre Puerto Rico, Bermudas y Miami han desaparecido hasta la fecha más de 50 barcos y 20 aviones, entre estos resalta el navío de la Armada de los Estados Unidos, que desapareció con más de 306 personas a bordo.



Join the Conversation

Join the Conversation