Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pasajeros argentinos exigen azafatas más bonitas

Variedad. Un usuario calificado como ‘machista’ por los medios argentino quedó en ridículo luego de cuestionar la escogencia del personal de servicio de una aerolínea de su país al considerar que ahora solo escogen a mujeres “bajas y gorditas”. Luego de realizar un vuelo, el...


Variedad. Un usuario calificado como ‘machista’ por los medios argentino quedó en ridículo luego de cuestionar la escogencia del personal de servicio de una aerolínea de su país al considerar que ahora solo escogen a mujeres “bajas y gorditas”.

Luego de realizar un vuelo, el hombre entró a su cuenta de Facebook en donde se identificaba como Andrés Horacio Pignataro y escribió en el muro del perfil de Aerolíneas Argentinas su descontento por no contratar a chicas “más esbeltas”.

“A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo”, criticó el usuario Andrés Horacio Pignataro.

De acuerdo con RT, inmediatamente el administrador de la cuenta de Facebook de la aerolínea respondió el comentario de Pignataro, dejándolo en ridículo.

La respuesta hacía referencia a los requisitos para poder formar parte del equipo de auxiliares de vuelo de la compañía y, finalizó con esta aleccionadora frase:

Enseguida la respuesta se hizo viral en redes y aunque el hombre intentó borrar el comentario, ya se había hecho popular en las redes.

Prensalatina