Pasajero agredido por Funcionario de Migración Colombia pide justicia

“Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola”, declaró el sujeto afectado.


Se ha desatado una polémica tras la agresión que le propinó un miembro de Migración Colombia a un viajero, suceso que quedó registrado en video, luego el hombre con signos de indignación posteó en sus redes, “esperemos que la justicia actúe. Uno viene a su país a tratar de descansar y desde la entrada se encuentra con funcionarios displicentes”, expuso.

Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola”, declaró el sujeto afectado.

A todas estas, la victima de la agresión celebró que el hecho quedara captado en cámara, “lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”, concluyó.

En este sentido, en las imágenes se observa al empleado de Migración Colombia que agrede físicamente al hombre, con una patada.

Lea también  Más del 75% de la deforestación de Colombia está concentrada en cinco parques nacionales

Del mismo modo, el funcionario intentó, luego, quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video y se le escucha diciendo: “¿qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Luego del hecho, se observa el momento en que la víctima de las agresiones es trasladado a otra zona del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, acompañando por otros dos funcionarios del ente migratorio.

La respuesta de la entidad no se hizo esperar,  «Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria», publicaron través de Twitter.

Lea también  "No quiero morir en la miseria": Alfredo Gutiérrez pide regalías a las disqueras

Finalmente, el funcionario de Migración Colombia deberá responder legalmente por haber golpeado a un pasajero en el Aeropuerto Internacional El Dorado, por lo que se ha abierto una investigación.



Join the Conversation

Join the Conversation