Partidos de la Premier League podrán ser vistos por YouTube gratis

La transmisión podrá verse a través de Sky Sports y BT Sports.


#Deportes| Varias son las alternativas para el retorno de los encuentros deportivos de la Premier League a Inglaterra, el sindicato de jugadores indicó que podrían disputarse partidos de menor duración para que de esta manera finalice más rápido la competencia. Otro de los cambios es la transmisión a través de YouTube completamente gratis para evitar las aglomeraciones y complacer a los hinchas.

La información fue revelada por el diario ‘The Sun’ y ‘Daily’, quienes además aseguraron que las disputas entre equipos también serán emitidas por ‘Sky Sports’ y ‘BT Sports’, hay que decir que con esta medida las personas a las que se dificulta para pagar por el servicio de fútbol, tendrán la posibilidad de disfrutarlo sin costo.

Lea también  Con esta aplicación podrá mantener el distanciamiento social

Los planes del fútbol inglés es completar su temporada y concluir con esos 92 encuentros restantes del año competitivo, algo para lo cual todavía hacen falta fechas y algunos protocolos. Mientras esto pasa en Inglaterra, así como en España ya piensan en retornar a los entrenamientos al igual que en Italia. En cuanto a Alemania todo parece indicar que desde este 15 de mayo se podría volver a disputar al Bundesliga, siendo esta la primera de las grandes competiciones europeas que volvería a los estadios, dando ejemplo de protocolos para que cada país, de acuerdo a sus circunstancias, los aplique.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?