Parque Tayrona reabre sus puertas a turistas en noviembre

Con la llegada nuevamente del turismo se espera que se reactive la economía, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.


#Eco| En el marco de los acuerdos para la protección ambiental y cultural de los Parques Nacionales Naturales Tayrona y Sierra Nevada de Santa Marta entre Parques Nacionales Naturales de Colombia y los cuatro pueblos indígenas: Kogui,  , Arhuaco y Kankuamo pertenecientes a la Sierra, representados en el Consejo Territorial de Cabildos CTC y sus organizaciones, Parques Nacionales informa a la ciudadanía en general que, el próximo 18 de noviembre, el Parque Nacional Natural – Territorio TEYKU, reabrirá sus puertas al ecoturismo.

Bajo estrictas orientaciones y recomendaciones de bioseguridad establecida por MinSalud se dará reapertura al Parque Tayrona, estas son de obligatorio cumplimiento tanto para prestadores de servicios ecoturísticos como visitantes del área protegida.

Lea también  La ayuda de Waze a comerciantes en la temporada navideña

El Parque Tayrona ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el Caribe colombiano, está cerrado al público desde hace siete meses, en parte, por las restricciones implementadas por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus.

Con la llegada nuevamente del turismo se espera que se reactive la economía y que los protocolos sean cumplidos cabalmente para garantizar la salud de las comunidades y visitantes.

 



Join the Conversation

Join the Conversation