Pareja de soldados ucranianos se casaron en el campo de batalla

Esta ceremonia se llevó a cabo en un campo militar en donde la pareja llevaba puesto su uniforme militar.


#Internacional | Una pareja de soldados ucranianos miembros de la defensa territorial de Ucrania, identificados como Lesya Ivashchenko y Valery Fylymonov decidieron hace algunas semanas unir sus vidas en medio de los bombardeos.

Esta pareja fue bendecida por el capellán, quién afirmó que, en estos momentos difíciles, esta es una decisión importante porque han decidido unirse en matrimonio ante los ojos de Dios.

Esta celebración que se dio por medio de un matrimonio religioso, fue aplaudida por el alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, quien compartió un video en su cuenta de Twitter en donde felicita a la pareja.

“Hoy saludé a los soldados de uno de los batallones de defensa de la capital de la capital Lesya y Valeria. Llevan mucho tiempo viviendo en un matrimonio civil y ahora han decidido casarse. La ceremonia tuvo lugar junto a uno de los puestos de control. ¡La vida continua! ¡Y protegeremos la vida de Kyiv, Kyivites, nuestro estado!”.

Esta ceremonia se llevó a cabo en un campo militar en donde la pareja llevaba puesto su uniforme militar, mientras muchos de sus compañeros los aplaudían y festejaban la decisión.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Sin embargo, muchas personas alrededor del mundo afirman que no es tiempo para hacer ese tipo de celebraciones, en cambio, ellos afirman que están felices con su decisión y que seguirán defendiendo a su nación.



Join the Conversation

Join the Conversation