Paquita la del Barrio llamó ‘inútil’ a Bad Bunny en los Billboard

La cantante recibió el premio a la 'Trayectoria Artística' por su impecable carrera y aportes a la música latina a nivel mundial. 


#Artistas| La noche del jueves 23 de septiembre se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en el evento la cantante mexicana de 74 años, Paquita la del Barrio, fue homenajeada y recibió el premio a la ‘Trayectoria Artística’ por su impecable carrera y aportes a la música latina a nivel mundial.

En la gala de premiación Paquita subió al escenario a recibir el galardón, en ese momento el reguetonero Bad Bunny subió a ayudarla con el micrófono que estaba muy alto. Lo que generó risas al público fue que la cantante hizo un chistoso comentario sobre el puertorriqueño: ‘eres un inútil’, Bad Bunny reaccionó con risas.

Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de la mexicana, en medio de sus palabras de agradecimiento se mostró emotiva y envió un mensaje a todos sus seguidores.

Paquita la del Barrio, por más de cinco décadas ha deleitado a su público con rancheras y boleros, por lo que es una de las grandes exponentes de la música de su país, temas como ‘Ratas de dos patas’, ‘Las rodilleras’ son algunos de los más escuchados.

La artista se destacó en la noche de la gala por interpretar a perfección sus icónicas canciones y descrestó en su presentación junto a un conjunto de mariachis.



Join the Conversation

Join the Conversation