«Papá te extraño mucho»: conmovedor video de un niño hablándole a la tumba de su padre

En el video se alcanza a escuchar al pequeño decir: "Papito, te amo mucho, papito. Despiértate, papito. Este es mi papá".


Un desgarrador video se viralizó en redes sociales donde se puede ver a un niño rogarle a su papá muerto que se despierte.

El pequeño llegó hasta el cementerio en compañía de una persona que se encontraba grabando el video en la tumba de su papá, a donde llegó para darle besos y pedirle que se despertara en medio de su inocencia.

En el video se alcanza a escuchar al pequeño decir: «Papito, te amo mucho, papito. Despiértate, papito. Este es mi papá», al mismo tiempo que miraba con atención a la persona que lo grababa.

Por el momento no hay mucho contexto de los motivos por los que el hombre perdió la vida y el lugar donde se registró el hecho, pero la filmación conmovió a más de un internauta.

«Esto me rompió el alma 💔😢 Dios lo bendiga», «Lo que deja la violencia, las personas que no respetan la vida de los demás, y van quitándosela como si fueran dueños de ella 😢😢😢», «Gracias al que lo subió, me hizo tener la primer chillada del año 😢😢», «Lloré viendo este video 😭», fueron algunos de los comentarios.