Papa Francisco cancela todos sus compromisos por problemas de salud

Francisco ha presentado una inflamación desde el mes de enero de su rodilla y además de eso también tiene problemas crónicos de ciática.


#Actualidad | Este viernes 22 de abril el papa Francisco se vio en la obligación de cancelar todos los encuentros que tenía previsto, el motivo son los problemas de salud que ha venido presentando hace varios meses.

Esta noticia la dio a conocer el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, quien afirmó que el papa tuvo que someterse este viernes a controles médicos porque ha venido presentando fuertes dolores en su rodilla izquierda.

Así mismo, dio a conocer que Francisco, de 85 años de edad, todo este año ha presentado problemas de salud que la dificultan poder caminar con firmeza y le toca estar sentado en todas las ceremonias en las que ha asistido.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Recordemos que el Domingo de Ramos, el papa estuvo casi todo el tiempo sentado y no pudo caminar en la procesión porque presentaba molestias, por lo cual estuvo acompañado de un ayudante todo el tiempo.

Francisco ha presentado una inflamación desde el mes de enero de su rodilla y además de eso también tiene problemas crónicos de ciática y así mismo, tuvo que someterse a una delicada operación de colon en julio del año pasado.



Join the Conversation

Join the Conversation