Papá de Britney Spears renunció a ser su tutor

La abogada del padre confirmó que esta de acuerdo con entregarle esa responsabilidad a otra persona. 


#Artistas| Tras 13 años como tutor de la cantante Britney Spears, su padre Jamie Spears, renunció a seguir ejerciendo como tal, desde 2008 Spears controló todos los aspectos de la artista estadounidense.

En documentación entregada este jueves a la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre confirmó que esta de acuerdo con entregarle esa responsabilidad a otra persona.

‘Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella’, dice el documento, que fue compartido por la revista Variety.

El pasado mes de julio, la intérprete de ‘Circus’ comenzó una disputa para arrebatarle la polémica tutela a su progenitor , quien manejaba sus finanzas, pidiendo que fuera reemplazado por su contador Jason Rubin.

Mathew Rosengart, abogado de Britney, aseguró hace una semana que tomaría medidas ‘agresivas y rápidas’ para despedir a Jamie Spears, luego de un conmovedor testimonio de su hija ante un tribunal de Los Ángeles.

De acuerdo con The New York Times, en la petición Mathew Rosengart argumenta que si, como dictaminó recientemente un juez, Britney Spears ‘tiene la capacidad de elegir a quién la representa’, entonces ‘también tiene la capacidad de hacer ese nombramiento’.



Join the Conversation

Join the Conversation