Paola Jara se siente abrumada por críticas en redes

Desde que dio a conocer su relación sentimental es blanco de ataques y críticas.


La cantante de música popular Paola Jara, es una de las intérpretes del género femenino más conocida a nivel nacional desde el 2019 por su álbum ‘En tus manos’.

Debido a su fama y su vida personal, afirmó que en ocasiones se siente abrumada por los comentarios ofensivos por parte de algunos usuarios de las redes sociales.

Desde que Jara hizo pública su relación con el cantante Jessi Uribe, fue blanco de ataques y las críticas no se detienen, al punto de convertirse en un tema agobiante en el diario vivir de la cantante.

Ya ha pasado bastante tiempo desde de que la pareja de cantantes iniciaron una relación amorosa. Sin embrago, casi 2 años después, los cibernautas siguen recriminando a Paola Jara, por la decisión que tomó Jessi de separarse de su exesposa, Sandra Barrios, la mamá de sus 4 hijos.

La cantante de género popular le concedió a ‘RCN’ una entrevista para expresar lo que ha sentido cuando lee los insultos y las críticas. Ella manifestó que, aunque intenta salir adelante y no dejarse derrotar por las opiniones de otros, ha tenido momentos nostálgicos y abrumadores causados por los comentarios.

“Sí, también he llorado, poquito, pero he llorado”, expresó en medio de la entrevista. Pese a estar constantemente en ojo de críticas, Paola no se ha pronunciado a dar respuesta a los malintencionados comentarios que recibe a diario.



Join the Conversation

Join the Conversation