Padres sacaron a su hijo a la calle porque tenía tos y “no los dejaba dormir”

Los vecinos del lugar se dieron cuenta al escuchar los llantos del niño de 4 años de edad pidiendo que le abrieran la puerta porque tenía mucho frío


#Viral | En el municipio Infante de Valle La Pascua en Venezuela, un despreciable hecho tiene consternados a sus habitantes cuando una pareja sacara a su hijo a la calle porque no los dejaba dormir.

Los vecinos del lugar se dieron cuenta al escuchar los llantos del niño de 4 años de edad pidiendo que le abrieran la puerta porque tenía mucho frío y no tenía camiseta puesta.

Al ver la situación, los habitantes le dieron un abrigo y llamaron de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar y decidieron interrogar a los padres del menor, quienes afirmaron tranquilamente que el pequeño tenía tos y al no dejarlos dormir decidieron sacarlo a la calle.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Los responsables ya están bajo la responsabilidad de las autoridades y fueron identificados como Luis Arturo Acevedo Gámez de 38 años de edad y Génesis Brito Hernández de 26, estos sujetos afrontarán un juicio por cargos referentes a abuso infantil.

Por su parte, el niño fue enviado a un centro especializado en el cuidado del menor.



Join the Conversation

Join the Conversation