Padre que guardó por 4 años el cadáver de su hijo en la cocina fue capturado

Se harán estudios para saber si el joven murió por causas naturales o si fue asesinado.


#Viral | Un hombre de 67 años fue capturado por las autoridades en Texas, Estados Unidos, luego de que recibieran una llamada de alguien cercano en la que afirmaban que estaban preocupados por él.

La llamada al parecer la hizo un familiar el pasado 29 de marzo y le dijo a la policía que hace tiempo no tenía noticias de él y su hijo, por lo que las autoridades decidieron ir a la casa del señor y averiguar sobre él.

Foto: eltiempo

Cuando llegaron a su vivienda para hacer control de bienestar, el señor David McMichael los recibió en la puerta y confesó que tenía el cuerpo de su hijo en la cocina desde hace cuatro años.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

Según declaraciones de la policía, el cuerpo pertenece a Jasón McMichael, su hijo, por lo que las autoridades enviaron el cadáver para hacerle una investigación y confirmar las declaraciones del hombre.

Por el momento el señor fue enviado a la cárcel en donde permanecerá bajo custodia hasta confirmar su versión.

Finalmente, David ha sido acusado de abuso a un cadáver y se harán estudios para saber si el joven murió por causas naturales o si fue asesinado, además, se investigará la razón por la que el señor lo mantuvo durando cuatro años en su cocina.



Join the Conversation

Join the Conversation