Padre de Britney Spears quiere dejar de ser su tutor

'Nada le gustaría más' que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal, expresó Jamie Spears.


#Artistas| Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, reveló que ‘nada le gustaría más’ que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal, el anuncio lo hizo luego de que el caso de la artista se detallara en el documental que el diario The New York Times ‘Framing Britney Spears’ que se estrenó en febrero.

La abogada de Jamie, Vivian Thoreen, dijo que su deseo es terminar con la tutela tan pronto se den las condiciones. ‘Si quiere terminarla, puede registrar una petición’, indicó.

 

‘Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando”, expresó Thoreen.

Lea también  Cinco documentales para conmemorar el Día de la Tierra

La abogada siempre ha manifestado que la intención del padre de Britney, quien maneja todos sus bienes y decisiones, es cuidarla hasta que pueda tomar las riendas de su vida.

La próxima audiencia judicial sobre la tutela legal está prevista para el 13 de marzo. En la última, un juzgado de Los Ángeles estipuló que el padre no sería el único tutor legal ya que deberá compartir todas las decisiones con un fondo de inversión elegido por Spears.

 



Join the Conversation

Join the Conversation