Padre amenazó de muerte a niño que le hace bullying a su hija

Tras la denuncia recibió el apoyo de otros padres de familia que están atravesando por la misma situación.


#Viral | En Argentina el padre de una niña que tiene un implante coclear, amenazó a uno de sus compañeritos de la escuela porque el niño le hacía bullying.

El hombre al percatarse de lo sucedido, envió un audio por WhatsApp en el que lo amenazaba de muerte y le firmó que la iba a sacar la cabeza y los ojos.

Luego de esto, la familia del menor hizo una denuncia de restricción impuesta por la justicia contra Leonardo, ya que, afirmaron que el niño estaba en peligro por la amenaza de muerte que le hizo el hombre.

A todo esto, el padre de la menor se defendió y afirmó que solo lo quería asustar, ya que, en varias ocasiones ha ido a la escuela para que controlen la situación que está afectando a su hija, pero las directivas no hacen nada al respecto.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Por esta razón, Leonardo afirmó que estalló de la ira y señaló como responsables a las directivas de la escuela por no controlar al menor y dejar a su hija vulnerable.

Sin embargo, el sujeto afirmó que él no sería capaz de cometer un delito, ni de hacer realidad las amenazas que le envió al niño de 13 años.

Así mismo, dijo que tras la denuncia recibió el apoyo de otros padres de familia que están atravesando por la misma situación.



Join the Conversation

Join the Conversation