Otro colombiano podría llegar al Galatasaray

El compatriota se convertiría en compañero de Falcao y llegaría para apoyar la ofensiva de los turcos.


#Deportes| Todo parece indicar que la salida del Zaragoza de Luis Javier Súarez es casi segura, lo que se torna incierto es el futuro club al que pertenecerá, pues son varios los interesados en fichar al colombiano, quien se ha destacado en la segunda división del fútbol español, siendo el goleador del equipo.

En ese sentido a Súarez le llegó una propuesta del Galatasaray, club en el que debuta Radamel Falcao, a Luis Javier también le han empezado a endulzar el oído otras instituciones como el Atlético de Madrid, Betis, Lazio y Napoli, entre otros.

Según el medio ‘Sporx’, el club está ne la búsqueda de renovar su plantel y junto a Falcao conseguir  un mejor rendimiento del equipo, motivo por el que Suárez aparece como una buena alternativa.

Lea también  Billie Eilish publicó el cortometraje 'No es mi responsabilidad'

El diario ‘Sabah’ indicó que Galatasaray ya se puso en contacto con el delantero y, además de manifestarle su deseo de contar con él, le aseguró la importancia del club es su desarrollo profesional, un aspecto que el propio Falcao podría ayudar a reconfirmar y que sería importante para que el futbolista tome la decision, lo cual no solo dependerá de él sino también del club dueño de su pase, Watford.

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?