Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otra renuncia, Vicky Dávila se despide de La FM

El escándalo que ha ‘volado’ la cabeza de un viceministro y el Director de la Policía, ahora le cobró el puesto a la periodista Vicky Dávila como directora de La FM. Todo comienza con la publicación de un vídeo grabado por el hoy Capitán Anyelo...


El escándalo que ha ‘volado’ la cabeza de un viceministro y el Director de la Policía, ahora le cobró el puesto a la periodista Vicky Dávila como directora de La FM.

Todo comienza con la publicación de un vídeo grabado por el hoy Capitán Anyelo Palacios en el que aparece el exviceministro de justicia, Carlos Ferro con el que sostiene una conversación sexual muy explícita.

La pieza que fue presentada en La FM como “la prueba reina” que involucra a Ferro y al exdirector de la Policía, Rodolfo Palomino, con una red de prostitución en la Escuela de Cadetes General Santander, denominada como “la comunidad del anillo”.

Ante el hecho, la lluvia de crítica se fue en contra de Vicky Dávila como directora de esa cadena radial, a tal punto de generar su renuncia.

Esta se conoció la noche de este miércoles, horas después de que diera la renuncia de Palomino y un día más tarde de la de Ferro.

En desarrollo…



¿Qué opinas de esto?