Orgullo nacional: Carlos Vives recibió el Premio Billboard Salón de la Fama

El reconocimiento le fue otorgado por su impecable trayectoria y aporte al infinito universo de la música.


#Artistas| El colombiano Carlos Vives fue homenajeado con la entrega del Premio Billboard Salón de la Fama en la edición 2020 de los Billboard que se realizó este miércoles.

La gala que se llevó a cabo en el BB&T Center, Sunrise, Estados Unidos, el samario recibió el galardón de manos de Emilio Estefan, por su trayectoria y aporte a la música latina.

Durante la ceremonia se proyecto un video con la historia musical de  Vives, quien también cantó algunos de sus más grandes éxitos: ‘La gota fría’ y ‘La bicicleta’, además de su más reciente canción ‘Cumbiana’.

El artista también tuvo espacio para expresar su emoción y enviar un mensaje:

Lea también  Karol G sorteará lujoso regalo entre sus seguidores

 

‘Hace casi 30 años decidí hacer mi música de manera original, sin copiar entonces los géneros existentes en ese momento, busqué mi pop y el rock de mi pueblo a partir de la música tradicional de Colombia y nació un nuevo sonido, Gran parte de la industria en ese momento no lo vio, pero el público sí’, fueron algunas de las palabras del cantante.

 

Cabe señalar que el Premio Billboard Salón de la Fama es un reconocimiento a aquellos artistas que con su música han logrado un nivel internacional por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation