Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Opiniones divididas tras el estreno de ‘Sinú, río de pasiones’

El acento, la trama e incluso detalles de producción tienen a los colombianos divididos en sus opiniones sobre la nueva producción estrenada en TV nacional. A través de las redes sociales, Colombia entera se manifestó tras el lanzamiento de la nueva producción de Caracol TV,...


El acento, la trama e incluso detalles de producción tienen a los colombianos divididos en sus opiniones sobre la nueva producción estrenada en TV nacional.

A través de las redes sociales, Colombia entera se manifestó tras el lanzamiento de la nueva producción de Caracol TV, ‘Sinú, río de pasiones’. Para unos el primer capitulo fue bueno, otros no dudaron en lanzar sus criticas, incluso algunos ‘rajaron’ la historia.

El equipo de redes sociales de LA RAZÓN.CO hizo un resumen de las opiniones dadas por los seguidores de este diario virtual en las diferentes plataformas.

En Twitter

@SILVIO_CENA dijo: “Hermosa se vio la #PerlaDelSinú, pero deja mucho que desear la historia de la novela.
@MachadoDaniell: “Aceptable tirando a bueno… Me agradó, con expectativa que en el segundo capítulo logre engancharme, porque aún tengo dudas”.
@jodareyes: “Lo mejor, los paisajes cordobeses y lo malo, el acento cubano que nos ponen”.
@ramiroguzman16: “Una vergüenza. La verdad? Una porquería, no encuentro una expresión más precisa para definirla, lo digo como monteriano”.

En Instagram

@carlitosdelverde: “No saben decir un ‘No Joda’”.
@juangonzaloquesadalopez: “Mucho cubano, maltratan el verdadero acento costeño monteriano”.
@hugocastrolobo: “Muy bien, así se puede dar a conocer mucho más la ciudad y llamar más el turismo”.
@luiseangulom: “Faltan actores costeños, hay mucho cubano, rolo y paisa”.

En Facebook

Juan Sebastian Lopez: “Buena trama, pero hay cosas que no concuerdan con nuestra cultura”
Kemely Doria: “Quien entiende a la gente, malo si no tienen en cuenta a la ciudad de Montería y si también la tienen. Es solo una novela y la verdad me parece interesante”.

Lo cierto es que a pesar de estar divididos en sus opiniones, miles de colombianos estuvieron al frente de su televisor desde las 10:00 PM y pudieron aprecias muy buenos paisajes y una trama que se torna interesante, tal así que #SinúRíodePasiones y la palabra ‘Sinú’ se convirtieron en la tendencia nacional en Twitter durante todo el estreno.



¿Qué opinas de esto?