‘Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno’: Shaira a Jhonier Leal

'Te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo. Caín te quedó en pañales', escribió la cantante.


#Noticias| Luego de que Jhonier Leal se declarara culpable del doble homicidio de su hermano Maurcio Leal y su mamá Marleny Hernández, varios fueron los famosos que reaccionaron ante la noticia. Una de ellas fue la cantante de música popular Shaira, quien compartió muy de cerca con el fallecido estilista

En sus redes sociales la ganadora y exparticipante del Factor XS, publicó fuertes palabras contra el confeso asesino, en su mensaje manifestó enojo y reveló que desde el funeral sintió desconfianza de Jhonier.

Desde el inicio la artista siempre insistió en que no había sido un suicidio:

‘¿Cómo fue capaz de decir que a Maito por su ‘condición’ de gay no le iba bien en la parte sentimental?, llegó al punto de inventarse que su ‘enfermedad crónica’ le daba depresiones’, publicó Shaira.

Lea también  Polémica por video de Poncho Zuleta acosando a Karen Lizarazo

En cuanto al funeral dijo que notó a Jhonier relajado y tranquilo: ‘desde un principio sentí su culpa, su mala energía. Se me acercó a saludarme y no fui capaz de mirarlo a los ojos’.

Shaira continuó diciendo que los gastos funerarios los asumió una de las clientas amiga de Mauricio, debido a que las cuentas del estilista y su mamá estaban congeladas por las investigaciones.

‘Ahora entiendo muchas cosas que Maito me decía y entiendo porque nunca volvió a hablar de ese miserable’, escribió en otra de sus historias de Instagram.

La cantante de música popular recordó cómo Jhonier apareció en varios medios de comunicación ‘dando entrevistas con la ropa de Maito, diciendo que tenía una bella relación. ¡Maldito!’.

Quizá el mensaje más fuerte que escribió la artista fue el siguiente:

Lea también  Polémica por video de Poncho Zuleta acosando a Karen Lizarazo

‘Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo. Caín te quedó en pañales’, afirmó.

La joven reveló que varias personas le dijeron que ‘superara el caso’ y no hablara más del tema. Sin embargo, ella aseguró que, luego de tanta espera, «se pudo conocer el desenlace del crimen».

Por último, Sahaira escribió: ‘te llevo en mi corazón, hermanito menor’.



Join the Conversation

Join the Conversation