Ofrecen cervezas, flores y hasta rebajas en compras a quienes se vacunen

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden anunció alianzas con supermercados para garantizar promociones a compradores que vayan a vacunarse.


HTML5 logo

#Noticias| Si usted cree que vacunarse no vale la pena, quizá con esta serie de beneficios podría reconsiderarlo, pues en Estados Unidos a quienes accedan a vacunarse contra la covid-19 se les están entregando incentivos, entre ellos, cervezas, flores, y descuentos en compras, entre otros.

El gobierno del país norteamericano, puso en marcha un plan para tratar de inmunizar a la mayor parte de su población y contrarrestar los contagios de coronavirus. La meta es convencer a toda costa a los indecisos para que se vacunen contra el virus, y lo ha hecho de un manera muy creativa.

Pese a que Estados Unidos adelanta un plan de vacunación a toda marcha, aún hay algunas personas escépticas y no reconocen las ventajas de aplicarse el biológico. Al menos el 56% de los adultos mayores del país han recibido ya una dosis de la vacuna. Esto es el equivalente a tres veces la población de Colombia.

Ante esta situación, el presidente, Joe Biden, anunció que la meta es alcanzar los 160 millones de estadounidenses vacunados para el próximo 4 de julio y para ello decidió entregar beneficios a quienes se apliquen la vacuna.

Lea también  Científicos hallan rana de 'chocolate'

Estos son los incentivos:

  • Descuentos en compras del 5 y 10% en supermercados
  • Algunas ligas deportivas ofrecerán entradas gratis y descuentos en tiendas deportivas
  • Para los fanáticos del béisbol que se vacunen en el estadio de los Yankees o de los Mets de Nueva York el día del partido recibirán un pase gratis.
  • Gratuidad o un precio reducido en el transporte para llegar al puesto de vacunación, a través de plataformas como Uber y Lyft VTC.
  • También ofrecen descuentos las tiendas de suplementos nutricionales ‘Vitamin Shoppe’.
  • La cadena ‘Krispy Kreme’, prometió  una dona gratis por día hasta fin de año para los que se vacunen.
  •  El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, obsequiará una cerveza gratis hasta fin de mes a cualquier persona mayor de 21 años, la edad mínima para consumir alcohol, que reciba una primera dosis de la vacuna.
  • En Estados Unidos el día de la madre sigue vigente, por esta razón las autoridades municipales de Washington ofrecerán , 300 ramos de flores a los que se vacunen.
  • Más de mil empresas garantizarán a sus empleados períodos de descanso remunerados si se vacunan.
  • El gobernador de Maryland, Larry Hogan, anunció que los empleados estatales recibirían 100 dólares si se vacunan, una oferta válida por los próximos 18 meses.
Lea también  Tal y como pasó con Jonás, un hombre fue tragado por una ballena

Todos los obsequios y promociones están orientados hacia el mismo objetivo: acelerar y masificar la vacunación.

¿Usted qué opina? 



Join the Conversation

Join the Conversation