Ofrecen becas en marketing digital para Pymes y emprendedores

Los cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.


#Recomendado| Crehana para Empresas, ecosistema de capacitación empresarial, junto a iNNpulsa Colombia y la organización ‘Impacto’ crearon la iniciativa Marketing Digital para Pymes con el objetivo de otorgar 400 becas que les permitan a la pymes iniciar la adopción digital en sus negocios.

‘Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación’, dijo Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

La beca consta de 2 meses en los cuales se ofrecerá capacitación online a través de Crehana para empresas, además de acompañamiento de expertos, capacitación teórica y práctica enfocada al marketing digital y redes sociales.

Lea también  La razón por la que Shakira no quiere que sus hijos escuchen su música

Si usted está interesado puede inscribirse desde ya y hasta el próximo 5 de julio de este año. El inicio de la capacitación será desde 8 de julio de 2021.

‘En la Nación Emprendedora promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento e iniciativas como Marketing Digital para Pymes hace parte de este propósito. Mi invitación hoy es para que emprendedores y pequeños empresarios del país se postulen y aprovechen al máximo estas 400 becas’, señaló Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Los cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

Lea también  Robot cocinero causa sensación en el mundo

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation