‘Odio Colombia, pero me tocó aguantarme porque soy de acá’: instagramer

Las declaraciones de la instagramer causaron indignación de muchos colombianos.


#Noticias| Daniela Ardila, una joven instagramer, generó indignación y molestia a muchos colombianos tras expresar a través de sus historias de instagram que odiaba Colombia a pesar de haber nacido y vivir en el país.

Ardila habló sobre hacer su vida en otro país y manifestó que no tenía inconveniente en llegar y trabajar como mesera, pero si le tocara ser mesera en Colombia si le daría pena:

‘Puedo trabajar de mesera mientras, a mí cero me da pena eso; digamos que en Colombia sí, gas, pero en otro país ni me da pena coger bus; acá me da asco, miedo, todo. Ustedes saben que yo odio Colombia, pero bueno, soy de acá, me tocó aguantarme y nada que hacer’, manifestó.

Lea también  'Deep Links', el nuevo servicio de WhatsApp

Luego de sus opiniones, una ola de criticas e insultos empezaron a llegarle, aunque la joven intentó defenderse indicando que fue malinterpretada su postura y que ella se refería a que odiaba las condiciones laborales del país y por eso quería irse,  y que le da asco coger bus es por la inseguridad y la violencia de género que sufren las mujeres en estos vehículos.

Las criticas continuaron, las palabras de Daniela Ardila, solo aumentaron razón por la cual decidió cerrar su perfil de Instagram.

Haga clic aquí para ver el video.

¿Usted que opina al respecto?

 



Join the Conversation

Join the Conversation