#Viral | En el Monte Everest un grupo de escaladores se llevó un nuevo récord mundial Guinness luego de festejar la fiesta de té más alta de todo el mundo, esto se llevó a cabo a 6.495 metros sobre el nivel del mar.
Aunque esta asombrosa actividad la lideró Andrew Hughes el 5 de mayo de 2021, fue hasta este mes que el Libro Guinness lo reconoció a él y a sus compañeros.
Esta curiosa y original idea se le ocurrió a Andrew antes de que el mundo entrara en la emergencia sanitaria, sin embargo, esto no lo detuvo a esperar un tiempo para cumplir con su objetivo, así mismo, en su momento el hombre afirmó que quería inspirar a otras personas para que hagan realidad sus sueños.
Aunque finalmente todo el esfuerzo valió completamente la pena, es de resaltar que estuvieron envueltos en varias complicaciones para poder llevar a cabo el objetivo.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte el hombre afirmó que es una experiencia que jamás olvidará en su vida “el récord inmortalizará para siempre un momento y una experiencia inolvidables en mi vida”.
Join the Conversation