Nuevo álbum de Lady Gaga llegará en abril

La artista hizo el anuncio a través de las redes sociales.


#Artistas| El nuevo trabajo discográfico de Gaga estará disponible el 10 de abril, así lo dio a conocer en su cuenta de instagram.

El álbum titulado ‘Chromantic’ llegará luego del lanzamiento del sencillo ‘Stupid love’ que hace parte de la misma producción. El sexto disco de la cantante podrá ser adquirido en tiendas físicas y a través de plataformas digitales. Cabe mencionar que  ‘Chromantic’ estuvo producido por  el productor y compositor estadounidense de 29 años, Bloodpop, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Madonna y Justin Bieber, entre otros.

La intérprete de ‘Bad romance’, publicó además una imagen con un diseño fucsia en el que se incluyen la sigla LG-6, un acrónimo al que sus fanáticos han venido refiriéndose al sexto disco de la cantante.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

“Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto”, aseguró  Gaga y que ‘Chromatica’ le ha servido para “sanar”.

“Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, agregó la ‘Mother Monster’.

‘Chromantic’ llegará después de cuatro años, tras su último disco estrenado en 2016 bajo el nombre de ‘Joanne’.



¿Qué opinas de esto?