Nuevamente sin maestro de ceremonia la edición 2020 de los Premios Óscar

Los premios más importantes del cine se llevarán a cabo este 9 de febrero.


#Tv| Este años los Óscar no tendrán maestro de ceremonia, así lo dio a conocer Karen Burke, presidenta de ABC Entertainment, la cadena televisiva que los organiza y los transmite en EE.UU.

Burke indicó que fue una decisión tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine. El formato usado en la versión anterior 2019 ‘Funcionó el año pasado’ agregó, razón por la cual quisieron continuar con la idea. Dijo además: ‘Esperamos tener un grupo de nominaciones muy comerciales y se han aunado una serie de elementos increíbles que nos hace pensar que una vez más tendremos un ‘show’ muy entretenido’.

Lea también  Se acerca el Festival de Cine Francés

ABC y la Academia el año pasado tomaron la determinación de omitir  la figura del maestro de ceremonias de la entrega de premios luego de la polémica desatada por el comediante Kevin Hart, después de que renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homofóbicos que había hecho en Twitter.

Fue así como la Academia de Hollywood y la cadena de televisión realizaron la 91 edición de los Óscar sin presentador, algo que no ocurría desde hacía 30 años.

La entrega número 92 de los Premios Óscar se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?