Novedades del nuevo iPhone 13 de Apple

Los dispositivos vienen en distintos colores y estarán disponibles a partir del 24 de septiembre.


#Tecnología| La compañía  Apple ha presentado sus nuevos smartphones, iPhone 13, iPhone 13 mini, Pro y Pro Max con la promesa de entregar dos dispositivos rediseñados en su exterior e interior.

En cuanto a su diseño, la pantalla cerámica es ultra resistente en Retina XDR con tecnología con ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. Estas características elevarían la respuesta táctil y la experiencia al visualizar contenidos.

Por otra parte, el sistema de cámara está conformado por las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo que serían capaces de captar fotos y videos con un elevado nivel de detalle. Estas tecnologías permiten nuevas opciones para la fotografía macro con la cámara Ultra Wide, gracias a un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide.

Lea también  HBO Max anunció la llegada de nuevo talento a ‘House of Dragon’

El teléfono posee mejoras en las funciones relacionadas con el procesamiento de imágenes, junto a nuevos los estilos fotográficos, personalización del aspecto de las imágenes en la aplicación Cámara, y un modo nocturno en todas las cámaras.

En materia de video, incluye el modo Cinemático que puede incorporar transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz. Ambos modelos también ofrecen el sistema Dolby Visión y, por primera vez, ProRes, 5G, mejoras en la duración de la batería y una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y la cubierta frontal Ceramic Shield.

De acuerdo con Apple, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados, que incluyen grafito, dorado, plateado y el nuevo azul sierra. Los pedidos anticipados en Estados Unidos, comenzarán a partir del viernes 17 de septiembre y su disponibilidad comienza el viernes 24 de septiembre.

Lea también  La razón por la que su contenido tiene menor alcance en Facebook

Según el sitio oficial de Apple, el iPhone 13 Pro tendrá un costo de $3’825.670 y el modelo Pro Max será vendido por un valor de $4’208.620.



Join the Conversation

Join the Conversation