‘No voy a trabajar más con él’: Rubén Blades sobre Willie Colón

Esto respondió el cantante tras la pregunta de un seguidor de si volvería a trabajar con Willie Colón tras la disputa de 2003.


#Artistas| Luego de 17 años del último concierto que las estrellas de la salsa Willie Colón y Rubén Blades hicieron juntos, este último reiteró que no volverá a trabajar con el puertorriqueño y que jamás volverá a subirse a un escenario con Colón.

Las declaraciones de Rubén Blades se dieron mientras este realizaba un video en vivo, uno de sus seguidores le preguntó si trabajaría nuevamente con Willie Colón y este contestó contundentemente que no.  La razón obedece a la disputa judicial entre ambos con relación a un pago por la presentación.

En medio de la conversación con sus seguidores Blades revivió el episodio legal que vivió con Colón, artista con el que grabó varios de sus más grandes éxitos. Además reconoció el talento del puertorriqueño y agradeció la oportunidad que le dio de colaborar.

Lea también  Facebook levantará bloqueo de noticias en Australia

‘En un mundo ideal, nada me gustaría más, pero yo no voy a trabajar con él más’, sostuvo Blades en su conversatorio virtual.

Colón demandó a Blades en el 2003 por supuestamente incumplir con el pago acordado por el concierto que ambos realizaron en San Juan en la celebración del 25 aniversario del disco Siembra. Colón reclamaba que Blades le debía 115 mil dólares por los honorarios del concierto.

Lea también  ¡Impresionante! Las cataratas del Niágara congeladas


Join the Conversation

Join the Conversation