No se pierda la Feria de la Lectura Un Río de Libros en Montería

Este 2021 la feria rinde homenaje al escritor sucreño Héctor Rojas Herazo.


#Cultura| Este año regresa a Montería la Feria de la Lectura Un Río de Libros, desde el próximo 12 de octubre la Perla del Sinú ofrecerá escenarios académicos y culturales a propios y visitantes. El evento que llega a su sexta edición volverá a la presencialidad con sesiones que se realizarán de manera virtual.

Este 2021 la feria rinde homenaje a Héctor Rojas Herazo, escritor oriundo del municipio de Tolú, Sucre, considerado uno de los más grandes exponentes de la cultura latina, Rojas Herazo, se desempeñó como poeta, pintor, periodista y escritor, falleció el 11  de abril de 2002, a los 81 años de edad.

Un Río de Libros, es un evento organizado por la Alcaldía de Montería y liderado por la Oficina de Gestión Social, en coordinación con la Secretaría de Educación y la Oficina de Cultura y Turismo. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro y la Red Nacional de Ferias del Libro, a la que pertenece, entre otros aliados.

Teniendo en cuenta que la versión 2020 se realizó de manera virtual por la pandemia, este año los amantes de la lectura podrán disfrutar de cuatro espacios ubicados en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, la Universidad de Córdoba, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Plazoleta de Alamedas. Esta primera etapa irá desde el próximo martes 12 hasta el sábado 16 de octubre. Cabe decir que, estas actividades podrán verse a través de transmisión en vivo dela página de Facebook Un Río de Libros, VI Feria de la Lectura de Montería y por el canal de YouTube Ciudad Un Río de Libros. 

Después de las cuatro jornadas presenciales y un pequeño receso, la feria entrará en una programación virtual, desde el 19 hasta el 23 de octubre. Dicha etapa se podrá seguir estos eventos a través de las cuentas de Facebook y YouTube antes mencionadas.



Join the Conversation

Join the Conversation