‘No hay palabras para transmitir mi conmoción’: Alec Baldwin

El actor se refirió al fallecimiento de la directora de fotografía, quien recibió un disparo accidental por parte del Baldwin mientras grababa una película.


#Noticias| El actor Alec Baldwin quien de manera accidental terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins  de 42 años,  con un arma de fuego durante el rodaje de la película ‘Rust’, en Estados Unidos, expresó a través de Twitter su tristeza por lo sucedido, la mañana del jueves 22 de octubre.

El intérprete dijo ‘no hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia’.

‘Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna‘, agregó. 
Las autoridades continúan adelantando las investigaciones para determinar por qué la pistola de fogueo estaba cargada y con tipo de proyectil, momentos en los que se filmaba la película. 

 

Lea también  La emotiva historia de un niño que vendió tortas para pagar una cirugía
Alec Baldwin habla por teléfono luego de declarar ante el Sheriff del Condado de Santa Fe, en Nueva México.


Join the Conversation

Join the Conversation