Niño vendió sus cartas de Pokémon para ayudar a su perro

La enternecedora historia se ha hecho viral en redes sociales y muchos lo consideran un héroe sin capa. 


HTML5 logo

#Noticias| Bryson  Kliemann, un niño de ocho años del estado de Virginia, Estados Unidos se ha hecho viral en redes sociales tras un noble y tierno gesto que tuvo al vender sus cartas de Pokémón para brindarle ayuda a su mascota.

La historia se conoció por una fotografía publicada por su mamá en la que se ve al menor con un letrero que decía: ‘for Sale Pokémon’  o en venta Pokémon, en español. Al ver la imagen, muchos se enternecieron y fue allí cuando se conoció el motivo detrás de la venta.

Mientras Bryson jugaba pudo notar que Bruce, el cachorro que recientemente había adoptado, no estaba bien y su comportamiento no era normal. El perrito fue llevado al veterinario y fue cuando le fue diagnosticado parvovirus, una enfermedad que si no es tratada con urgencia puede causar la muerte en los caninos que la padecen.

El pequeño al saber la noticia decidió vender sus cartas de colección de Pokémon, serie animada de la cual es seguidor, y darle una ayuda a su mascota.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

De acuerdo con la NBC, al hacerse viral el hecho, la madre del menor abrió un GoFundMe, para recibir donaciones para pagar el tratamiento y las cirugías que necesita el perrito, para su sorpresa, recibió más del doble de lo esperado.

Ahora, Bruce recibe el tratamiento gracias a la generosidad de Bryson, quien también se ha marcado como propósito seguir ayudando a los perros de su vecindario.



Join the Conversation

Join the Conversation