Niño se ingenió su propio álbum del Mundial Catar 2022

La historia se ha viralizado en las redes y muchas personas se solidarizaron, logrando que el niño de 8 años tenga un álbum real de Panini


Tendencia. Un niño de ocho años hizo su propio álbum del Mundial de Catar 2022, la falta de dinero para comprar el coleccionable y las láminas no le impidió disfrutar de su amor por el fútbol, por lo que decidió coger lápiz y colores para diseñar su propia libreta.

Al igual que muchos fanáticos del balompié mundial, el menor deseaba contar con el álbum Panini, especialmente por su cumpleaños, sin embargo la situación económica de su familia impidió adquirirlo.

El pequeño, Joao Gabriel a través de hojas de cuaderno dibujó a sus figuras favoritas. Nombres como Messi, Pelé y Neymar, hicieron presencia en su coleccionable.

Lea también  Empleada doméstica gana aproximadamente 17 millones de pesos colombianos

“No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad, él hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador, Incluso hizo los jueces», afirmó el padre del menor.

La historia se ha viralizado en las redes y muchas personas se solidarizaron, logrando que el niño de 8 años tenga un álbum real de Panini.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation