Niño prodigio: a los 11 años ya es licenciado en física

Su sueño es ser capaz de reemplazar partes del cuerpo por órganos prefabricados y ayudar al hombre a alcanzar la inmortalidad.


#Noticias| Con tan solo 11 años, Laurent Simons, ya obtuvo una licenciatura en Física de la Universidad de Amberes, Bélgica, ahora se proyecta en terminar un máster en la misma carrera.

El niño prodigio, se graduó con honores alcanzado la distinción ‘cum laude’.

‘Realmente no me importa si soy el más joven. Para mí, se trata de adquirir conocimientos’, dijo Laurent al periódico holandés ‘De Telegraaf’.

Simon inició la primaria cuando tenía 4 años, y tras notar su potencial, en 18 meses terminó la secundaria, a los 9 años pasó a la universidad.

En cuanto al máster, pero asegura que no lo hace por batir ningún récord, sino para ‘lograr su objetivo’, que es ‘“poder reemplazar tantas partes del cuerpo como sea posible con órganos fabricados’.

Cabe agregar que Laurent Simons no es el primer niño en completar una hazaña así. En 1994, el estadounidense Michael Kearney, de 10 años, se graduó en la Universidad de Alabama, donde estudió Antropología y fue distinguido con el ‘World Guinness Record’ al graduado universitario más joven.



Join the Conversation

Join the Conversation