Niño es viral por imitar a Amy Winehouse y Lady Gaga

Es conocido en las redes sociales como Peter Princesa Arcoíris, el primer Drag Kid.


#Artistas| El joven de tan solo 13 años, sorprendió a los televidentes en el programa mexicano de baile, canto e imitación ‘El retador’.

El pequeño Peter, se autodenomina como ‘el primer Drag Kid de España’. El término ‘Drag’ viene del acrónimo ‘dressed as girl’, consiste en usar un vestuario para crear e interpretar un personaje andrógino, cuyos rasgos físicos no necesariamente corresponden con los de su propio sexo o género.

Los jurados se han mostrado sorprendidos con las capacidades histriónicas que ha demostrado tener, ha participado en otros concursos como ‘Tierra de talento’ o ‘Got talent España’.

Hace varios días demostró sus cualidades artísticas al hacer una imitación sorprendente de la ya fallecida cantante Amy Winehouse y, después de la famosa estadounidense Lady Gaga.

 

En su primera presentación, en la que imitó a Amy Winehouse, usó una peluca similar al recordado peinado que usaba la cantante, junto con el marcado delineador negro en los ojos, un vestido corto y unas plataformas de tacón. Interpretó la canción ‘Back to black’.

En la presentación de Lady Gaga, tocó un piano de cola color blanco, similar al que Gaga usa en sus ‘shows’. Su vestuario consistió en un traje con sombrero color rosado.

En el programa, la madre del niño comentó: ‘Desde los cuatro años Peter amaba bailar y nos montaba espectáculos en casa, nos hacía las entradas y él se lucía’. La orgullosa madre también habló sobre lo importante que era para ella y el padre ‘apoyar la libertad de expresión de Peter’.

Es conocido en las redes sociales como Peter Princesa Arcoíris, cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram y más de 9.800 suscriptores en su canal en YouTube.



Join the Conversation

Join the Conversation