Niño desesperado llamó a la Policía porque no tenía que comer en su casa

Al llegar se encontraron con una madre soltera que no contaba con alimentos para sus 9 hijos.


Como Miguel Barros, fue identificado el niño brasileño de 11 años que se ha viralizado y conmovido las redes luego que llamara a la policía desesperadamente para pedir comida, porque en su casa no tenía nada para comer.

“Es porque no hay nada para comer en mi casa, señor Policía”: estas fueron las palabras del niño cuando las autoridades respondieron su llamada.
Los policías decidieron dirigirse hacia la vivienda para conocer mejor la situación, al llegar se encontraron con que la madre soltera de 46 años estaba en un difícil momento y que no contaba con alimentos para sus 9 hijos.

Lea también  Por equivocación, joven envió más de $6 millones a un desconocido en Santa Marta

Por su parte, los oficiales decidieron dirigirse al supermercado, comprar una cantidad considerable de productos para la canasta familiar y así contrarrestar el mal momento por el que pasaba la familia.

Muchas personas por las redes sociales se enteraron de su historia y decidieron colaborar donando alimentos a estas personas que gozan actualmente de un lugar con tantos alimentos que hasta manifiestan desconocer algunos.



Join the Conversation

Join the Conversation