Niño de ocho años murió tras inhalar helio de su globo de cumpleaños

En la clínica se confirmó que tenía lesiones cerebrales fatales por inhalación de helio del globo.


El fallecimiento de un niño de ocho años por inhalar helio de los globos de su cumpleaños enluta a una familia que nunca imaginó que uno de los globos de la celebración desencadenaría la tragedia.

Todo ocurrió cuando unos padres para el cumpleaños de su hijo, decidieron decorar con globos en helio, sin embargo, tras terminar la celebración los padres le permitieron al menor de edad, quien tenía autismo, conservar algunos globos de su fiesta y fue uno de ellos que terminó asfixiándolo.

La mamá contó que el niño había estado jugando con los globos hasta que, en un momento, la mujer se percató de que ya no escuchaba a su hijo por lo que decidió mirar qué pasaba y al llegar a la sala, lo vio tirado en el suelo y con el globo en forma de número 8 sobre su cara.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación

A pesar de la mujer sacar el niño al jardín para que recibiera aire, fue en vano, por lo que decidió llevarlo a una clínica donde se confirmó que tenía lesiones cerebrales fatales por inhalación de helio del globo.

Los padres aseguran que todo habría ocurrido cuando el niño inhaló gran cantidad el helio que lo terminó ahogando.

El hecho ocurrió en Dublín, Irlanda, pero los padres decidieron exponer el caso a los medios para enviar un mensaje a los padres.



Join the Conversation

Join the Conversation