Niño de 12 años roba un bus, lo manejó, lo chocó y luego huyó

El menor no se contuvo las ganas de subir a un bus de servicio público que se encontraba estacionado con las puertas abiertas e intentar conducirlo.


#Viral | Este pasado domingo 10 de abril se presentó un insólito hecho en la provincia de Córdoba en Argentina, cuando a un pequeño niño de 12 años se le ocurrió la idea de ser el protagonista de un choque muy peculiar.

Por fortuna esto no dejó heridos, pero el menor no se contuvo las ganas de subir a un bus de servicio público que se encontraba estacionado con las puertas abiertas e intentar conducirlo.

El niño actuó tan rápido que ningún adulto se dio cuenta de la travesura que pudo terminar en una tragedia para el menor y las personas que se encontraban cerca.

Según informaciones de medios locales, el menor logró manejar el bus alrededor de unas 30 cuadras y en todo el trayecto, chocó con al menos dos autos particulares.

Este bus se encontraba estacionado porque estaba fuera de servicio por unas fallas técnicas y estaban esperando para que lo arreglaran.

El menor luego de detener el vehículo salió huyendo del lugar, sin embargo, fue localizado al poco tiempo y puesto a disposición del Juzgado de Menores, en donde lo acusaron por hurto, pero, al ver que se trataba de un menor de edad no pudo ser arrestado por la policía.



Join the Conversation

Join the Conversation