Niño de 11 años salvó a su hermana menor de un incendio

Según los bomberos, el joven al notar las llamas salió corriendo de su casa, pero rápidamente se dio cuenta de que adentro todavía estaba su pequeña hermana, por lo que decidió volver y atravesar las llamas para salvarla.


Aplausos de millones de personas se llevó un pequeño de 11 años luego de que, en medio de un incendio en su casa, lograra salvar a su hermanita de 2 años.

Según relata el reporte de los bomberos que atendieron el incendio, el joven al notar las llamas salió corriendo de su casa, pero rápidamente se dio cuenta de que adentro todavía estaba su pequeña hermana, por lo que decidió volver y atravesar las llamas para salvarla.

“Un evento eléctrico accidental no especificado en un tomacorriente en el dormitorio, inició el incendio en medio de una habitación del segundo piso” afirmó el reporte de los bomberos ante los hechos.

Lea también  “No merqué en dos años”, mujer salía con hombres toda la semana para comer gratis

“Si no hubiera salvado a mi hermana, estaría enojado conmigo mismo porque podría haberla salvado fácilmente. Podría haberla salvado y arriesgaría mi vida por mi hermana” afirmó el joven en entrevista para el medio local WBOC.

Por fortuna, “el niño sufrió quemaduras leves al escapar por segunda vez del apartamento con su hermana, Sus heridas eran tan leves que no requirieron atención médica en el lugar” afirmaron los rescatistas.

El hecho se desarrolló en medio de un edificio de apartamentos residenciales en Wicomico County, un condado en Maryland, Estados Unidos.